Preguntas Frecuentes /

Las dudas mas comunes que nos planteais

ENVIOS

· ¿ Haceis envíos ? Si, podemos enviar el trabajo solicitado a cualquier punto de España, para islas, Ceuta y Melilla consultarlo antes. Si el pedido supera los 100 € no cobramos los portes, por debajo de esa cantidad, el precio es aproximadamente de 9 €, depende del peso y las medidas del envío.

· ¿ Podeis enviarlo directamente al cliente final ? Si claro, además nuestros embalajes no llevan ningún identificativo nuestro, Pero es algo que no recomendamos, por una sencilla razón. Pudiera pasar que el cliente al recibir el pedido lo arañaran, se les pegara algún pliego al ver su álbum... por eso preferimos que veas el trabajo antes de enviarlo, para que tú, personalmente constates que el trabajo sale en condiciones óptimas de nuestras instalaciones.

 

GESTIÓN DE COLOR

· ¿ Que perfil de color recomendais ? El sRGB, es un perfil de color con menos gama cromática que el Adobe, pero es que el papel fotográfico no es capaz de reproducir la gama del Adobe.

· ¿ Creo que el monitor no lo tengo bien calibrado ? No te preocupes, no lanzamos nada a imprimir sin antes verlo, con lo que si vieramos algo raro nos pondriamos en contacto contigo en breve.

· ¿ Teneís parches de color para calibrar manualmente el monitor ? No, y tampoco te recomendamos utilizarlos. Si haces uso de ellos, estas calibrando tu monitor en función de un determinado laboratorio. El monitor debes calibrarlo con un dispositivo de calibrado. Consúltanos quizás podamos dejarte el nuestro.

 

ENCUADERNACIONES.

· ¿ Tienen precios especiales los álbumes de muestrario ? Si, queremos ayudarte a que puedas aumentar tus ventas y para ello ofremos los álbumes de muestrario al 50% de descuento sobre el importe total del álbum. Además no es necesario que indiques dentro del álbum que es un muestrario.

· ¿ Me gusta una portada pero no la veo en el catálogo? Bueno cuéntanos que te gusta y vemos como podemos realizarla.

· ¿ No veo un diseño de caja que me guste ? No te preocupes, indícanos como te gustaria tu caja, tomamos nota y en unos dias te habremos hecho una maqueta de tu caja, si te gusta y te cuadra el precio, ya tienes tu modelo de caja, si no te gusta o te cuadra el precio... por lo menos lo hemos intentado.

· ¿ Podeis poner un lazo a modo de cierre en las cajas ? Sin problemas, lo único que tiene un coste adicional, envíanos un email con las medidas de las cajas que necesitas y te pasamos precio sin compromiso.

· ¿ Los novios han creado un logotipo para su enlace y quieren ponerlo en la portade del álbum ? Sin problemas, lo único indícales que si es en color ese color no se reproducirá fielmente, porque la tela ya tiene una base de color que alterará los colores del logo.

· ¿ Las cajas de los álbumes pueden ser de otro material distinto a las tapas ? Claro, no habría problemas, puedes combinar colores entre las tapas y las cajas, a tus parejas les sorprenderá..