Nosotros /

Conoce un poco más sobre nosotros y nuestra filosofia

 

Somos un Laboratorio Fotográfico fundado en 1990 por un grupo de personas, cuya inquietud máxima era estar siempre al lado de la ultima tecnología que existiera en el mercado, para poder ofrecer al cliente, la máxima calidad posible, con unos tiempos de producción mínimos, a unos precios competitivos.

Partiendo de esa máxima, Cibacenter S.L, ha sabido adaptarse a los últimos cambios tecnológicos que han existido, cambiando incluso la fisonomía del  propio laboratorio.

Para dar al cliente esa máxima calidad, en Cibacenter, continuamente se están examinando las ultimas innovaciones que van saliendo al mercado, ayudando a su vez, a los clientes, en la realización de sus trabajos, orientándolos para intentar entre todos conseguir la "perfección" en la producción.

Disponemos de espectofotometro propio, para en cuanto vemos una mínima variación en el papel, crear nuevamente los perfiles de color , y seguir manteniendo lo que estamos viendo en cualquier monitor bien calibrado.

Nos consideramos una herramienta más de tu trabajo, mimamos todo lo que hacemos, porque creemos, que para que a nosotros nos vaya bien, te tiene que ir a ti bien. Partiendo de ésa máxima, procuramos orientarte para mejorar tu trabajo, sobre cual es el mejor material, para su impresióno. Calibramos tus monitores, o te podemos dejar el calibrador, para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable, a la hora de la impresión, y si vieramos algo extraño, en tu trabajo, inmediatamente nos pondriamos en contacto contigo, para buscar una solución.

Nos gusta que vengas a vernos, que te sientes con nosotros, y ver junto a tí los archivos que nos dejas para la impresión, de ésta manera, comentamos contigo lo que vemos y las posibilidades de mejora que nos permite la imagen, para sacarle el máximo jugo, y te vayas satisfecho con la impresión.