Revelado OnLine /

Para poder enviar imágenes desde casa

  • Para poder revelar online sus fotografías es necesario crear una cuenta FTP y así poder transferirlas a través de la red sin necesidad de desplazarse a nuestras instalaciones.

  • Rellene el siguiente formulario con unos datos básicos y en breves momentos le enviaremos sus datos de acceso a la cuenta FTP. Te informamos de que si dispones de cuenta en Gmail, Hotmail o Yahoo, revises tu bandeja de Spam o Correo no deseado, una vez te lo hayamos enviado. Ésto es debido a que lo que te enviamos es un pequeño ejecutable, y estos servidores piensan que es un Spam.

  • Una vez hayas recibido el correo, pincha sobre el sistema operativo que tengas instalado y selecciona guardar (Aconsejamos guardarlo en el Escritorio). Una vez hayas realizado éste paso, solamente debes arrastrar tú carpeta de imágenes o archivo encima del icono que te ha generado ( Enviar a Cibacenter.exe ) Una vez arrastres encima la carpeta, te saldrá una ventana donde deberás indicarnos el tamaño y tipo de papel en el cual quieres realizar las ampliaciones. Es necesario nos indiques éstos dos parametros para evitar retrasos innecesarios en la producción. Una vez hayas completado éste paso solamente queda pulsar el botón Enviar.

  • Para la correcta impresión de los archivos recomendamos lo siguiente:

     

        1. Los archivos deben venir recortados al tamaño que se quiere imprimir. En caso contrario sera la maquina quien se encargara de realizar un corte automático, pudiendo en algún caso, cortar algo importante de la imagen.

        2. Los archivos deben de venir con un perfil de color incrustado. En caso contrario no podemos hacernos responsables de la correcta impresión de los archivos. Recomendamos el sRGB IEC61966-2.1 ya que es el que mas se asemeja a la gama cromática que puede reproducir el papel

        3. La resolución de los archivos debe de ser de 254 ppp. Esta es la resolución de salida de la maquina, con lo cual una resolución mayor o menor nos supondrá que las copias no salgan al tamaño deseado.

        4. En el supuesto de que los archivos no cumplan los requisitos anteriores, el laboratorio se reserva el derecho de cobrar un suplemento por realizar ese trabajo.

         

 

Rellena el siguiente formulario,para solicitar tu cuenta FTP