Cómo realizar tu pedido

Regístrate

Si quieres ver los precios y para poder realizar pedidos es necesario que te registres.

Elige tu producto

Selecciona el producto y las medidas. Personalízalo con las opciones que te damos.

Finaliza la compra

Finaliza la compra. Elige la forma de envío, el sistema de pago y termina el proceso.

Envía tus archivos por FTP

Una vez hayas terminado el proceso, te enviaremos los datos de acceso para que subas tus archivos por FTP.

COMO ENVIAR TUS ARCHIVOS

Todos los archivos, antes de su impresión, se revisan en Photoshop, por si fuera necesario un último ajuste. Antes de enviar tus archivos sería conveniente que repasaras que los archivos y compruebes que cumplen estos requisitos:

1.- Los archivos deben de venir al tamaño que quieres ampliar, con una resolución de 254 ppp.

2.- Todos los archivos deben de venir con un perfil de color incrustados, en nuestro caso, recomendamos el sRGB IEC61966-2.1. Es un perfil genérico, pero es el que más se aproxima a nuestro perfil. Recomendamos éste perfil, aunque tenga menos espacio de color, porque el papel fotográfico no es capaz de reproducir más gama cromática. Si quieres nuestro perfil personalizado lo puedes encontrar en la zona de Descargas.

3.- Si envias un archivo con varias imágenes, por ejemplo una orla, es conveniente que nos lo envies en formato PSD. De ésta manera podremos igualarte todas las caras, para que una no quede más oscura, o más azul….

Para una correcta impresión de tus imágenes, periodicamente generamos perfiles de papel, además de tener los monitores calibrados, para asegurarnos una concordancia entre lo que vemos en el monitor y luego sale impreso en el papel. Ten en cuenta siempre que el monitor es un translucido y el papel es un opaco, con lo que interpretan de distinta manera la luz. En el monitor seguramente, sobre todo las zonas oscuras, las veras con un detalle que luego quizas no reproduzca el papel.

COMO MAQUETAR LOS ÁLBUMES

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Nuestros álbumes profesionales están impresos en papel fotográfico Fuji DPII acabado lustre procesado químicamente. Con ello conseguimos una gran durabilidad en los colores. Todos están encuadernados manualmente, de manera casi artesanal. Nuestros álbumes tienen apertura de 180º, lo que en la actualidad se denomina apertura Lay Flat, de ésta manera podrás maquetar tus fotos a doble página, sin perdida de imagen en el centro, como ocurre con los que están impresos en offset.

Trabajamos con los mejores materiales y soportes, para garantizar la máxima calidad, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Para la correcta maquetación de tú álbum digital deja un espacio de 1 cm entre el borde del pliego y las fotos, de ésta manera evitarás que al cortar el álbum, las imágenes queden muy cerca del borde. Ten ésto en cuenta sobre todo si necesitas álbumes de padres, lo que en el grande queda 5 mm, en proporcion los medianos se quedará en 2 mm.

Los pliegos deben venir a tamaño y con un perfil de color incrustado. Recomendamos el sRGB IEC61966-2.1, ya que sobre todo las imágenes en blanco y negro salen mas neutras. La resolución del documento debe ser a 254 ppp.

Recomendamos enviar los pliegos en PSD, ya que será más sencillo corregir color y densidad para un acabado óptimo. Si tu maquetación es “limpia”, es decir fondo blanco, puedes enviar los pliegos en jpeg.

Podemos realizar cualquier tamaño de álbum. Consúltanos, si el tamaño que deseas, no se encuentra en la tabla.

Las tapas de tela están impresas mediante un sistema de tintas térmicas con pigmentos de latex, de ésta manera conseguimos una mayor durabilidad y estabilidad del color. Si te gusta alguno de nuestros modelos personalizados, solamente debes facilitarnos el modelo, el nombre que desea incluir en la tapa, y cualquier otro dato que quieras imprimir en la tapa (fecha, tus logo, tus datos de contacto….) Personaliza tus tapas y entrega cada álbum con la garantía de la exclusividad, porque ningún álbum será exactamente igual a otro.

TAMAÑOS DE MAQUETACIÓN

Pincha encima de cada tamaño y se desplegara el tamaño de maquetación

20x20

21×40,6 cm

20x25 Vertical

26×40,6 cm

20x25 Horizontal

21×50,8 cm

20x30 Vertical

40,6×30,5 cm

20x30 Horizontal

21×61 cm

24x30 Horizontal

25×61 cm

24x30 Vertical

30,5×49 cm

25x25

26×50,8 cm

28x35 Vertical

36×57 cm

28x35 Horizontal

29×71 cm

30x30

30,5×61 cm

30x40 Vertical

40,6×61 cm

30x40 Horizontal

30,5×81 cm

35x35

36×71 cm

Preguntas frecuentes

¿Hacéis envíos?

Si, podemos enviar el trabajo solicitado a cualquier punto de España, para Islas, Ceuta y Melilla consultarlo antes. Si el pedido supera los 100 € no cobramos los portes, por debajo de esa cantidad, el precio es aproximadamente de 9 €, depende del peso y las medidas del envío.

¿Podéis enviarlo directamente al cliente final?

Si claro, además nuestros embalajes no llevan ningún identificativo nuestro, Pero es algo que no recomendamos, por una sencilla razón. Pudiera pasar que el cliente al recibir el pedido lo arañaran, se les pegara algún pliego al ver su álbum, o cualquier otra cosilla… por eso preferimos que veas el trabajo antes de enviarlo, para que tú, personalmente constates que el trabajo sale en condiciones óptimas de nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo enviar los archivos?

Puedes solicitarnos una cuenta FTP, totalmente privada, a la cual solo accederemos tú y nosotros, o puedes hacerlos llegar por Wetransfer o Dropbox. Si los archivos no pesan mucho incluso podrías enviarlos por email

¿Archivos en jpg o tif?

Preferimos .jpg por una cuestión de “peso”, si mandas los archivos en .tif será más costoso en tiempo enviarlos.

¿8 ó 16 bits?

8 bits, las cámaras van más avanzadas en ese sentido que las impresoras, y solamente podemos imprimir en 8 bits.

¿Cuál es la resolución de impresión?

El archivo debe de venir al tamaño al cual quieres imprimir y con una resolución de 254 ppp.

¿Que papel utilizaís para la impresión?

El papel que siempre utilizamos para la impresión de vuestras fotografías, es el Fuji DPII Professional, en lustre, brillo o mil puntos.

¿Qué perfil de color recomendáis?

El sRGB, es un perfil de color con menos gama cromática que el Adobe, pero es que el papel fotográfico no es capaz de reproducir la gama del Adobe.

Creo que el monitor no lo tengo bien calibrado

No te preocupes, no lanzamos nada a imprimir,sin antes verlo, con lo que si viéramos algo raro, nos pondríamos en contacto contigo en breve.

¿Tenéis parches de color para calibrar manualmente el monitor?

No, y tampoco te recomendamos utilizarlos. Si haces uso de ellos, estas calibrando tu monitor en función de un determinado laboratorio. El monitor debes calibrarlo con un dispositivo de calibración. Consúltanos quizás podamos dejarte el nuestro.

¿Tienen precios especiales los álbumes de muestrario?

Sí, queremos ayudarte a que puedas aumentar tus ventas y para ello ofrecemos los álbumes de muestrario al 50% de descuento sobre el importe total del álbum. Además, no es necesario que indiques dentro del álbum que es un muestrario.

Me gusta una portada pero no la veo en el catálogo

Bueno, cuéntanos que te gusta… y vemos como podemos realizarla.

No veo un diseño de caja que me guste

No te preocupes, indícanos como te gustaría tu caja, tomamos nota y en unos días te habremos hecho una maqueta de tu caja, si te gusta y te cuadra el precio, ya tienes tu modelo de caja, si no te gusta o te cuadra el precio… por lo menos lo hemos intentado.

¿Podéis poner un lazo a modo de cierre en las cajas?

Sin problemas, lo único que tiene un coste adicional, envíanos un email con las medidas de las cajas que necesitas y te pasamos precio sin compromiso.

Los novios han creado un logotipo para su enlace y quieren ponerlo en la portade del álbum

Sin problemas, lo único indícales, que si es en color ese color no se reproducirá fielmente, porque la tela ya tiene una base de color que alterará los colores del logo

¿ Las cajas de los álbumes pueden ser de otro material distinto a las tapas ?

Claro, no habría problemas, es más te invitamos a hacerlo, puedes combinar colores entre las tapas y las cajas, a tus parejas les sorprenderá..

Plantillas descargables

Para facilitarte el trabajo ponemos a tu disposición las plantillas con las medidas de los documentos que tienes que manejar. De este modo nos aseguraremos que lo que nos entregues llegue con el formato adecuado.

Selecciona la plantilla del formato que necesites, ábrela y edítala.

Todas estas plantillas están disponibles en formato .PSD (Photoshop) y las puedes descargar gratuítamente.