Arrancamos nuevo curso

Uffffff, a estas alturas quizás resulte muy atrevido hablar de la fotoescuela de este nuevo curso que comienza en breve. Va a ser un curso lleno de incertidumbre, de dudas y de miedos por parte de papás, comunidad educativa e incluso por los peques de la casa. Con lo que hablar ahora de lo que puede ocurrir es atrevido.

 

Que te ofrecemos

Pero nosotros este año empezamos a apostar por ello, por una fotoescuela de calidad, con impresiones en papel fotográfico y en papel offset con calidad fotográfica. Apostamos por una línea propia de diseños elegantes, poco a poco iremos incluyendo nuevos diseños  y seguro que pronto encontrareis los que mejor se adapten a vuestras necesidades.

carta-reyes-magosTambién apostamos por productos “originales”, diferentes a lo que hasta ahora se ha realizado. Un ejemplo de ello, es nuestra carta a los Reyes Magos, donde los chicos podrán escribir sus más anhelados juguetes, esos juegos que continuamente van a ver por la tele, esas muñecas que hacen casi de todo… pero este año lo harán sobre una carta personalizada con su imagen. Para que los Reyes Magos no se confundan al entregar los juguetes.

 

 

 

Otra de las novedades que os ofrecemos es la posibilidad de realizar un calendario de sobremesa, un detalle muy práctico para incluir en los paquetes de fotoescuela. Con un diseño simple y elegante, decora cualquier rincón de la casa, o le puede ser muy útil al niño encima del escritorio donde realiza los deberes. El calendario se imprime sobre papel offset estucado mate de 150 gr de gramaje, se entrega con los hendidos realizados, para que a los papás les resulte sencillo y cómodo su montaje.

 

 

 

diptico-navidad-modelo-arbolUno de los clásicos que no podemos ni queremos dejar de lado con los dípticos, con un tamaño cerrado de 14×14 cm están impresos en papel Soft Touch, con lo que adquieren una suave textura y tacto agradable, disponemos de dos diseños totalmente sorprendentes por los colores.

 

 

 

 

En breve iremos incluyendo nuevos productos y diseños, con lo que te recomendamos te apuntes a la Newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. Además disponemos de los paquetes clásicos de fotos impresas en papel Fuji DPII Professional, procesadas químicamente para garantizar unos colores brillantes, y una larga durabilidad. En la web podrás ver algunos de los paquetes de FotoEscuela que ofrecemos, pero llámanos y cuéntanos cuales son tus necesidades, las del colegio… y seguro que configuramos un pack de fotoescuela que se adapte a tus gustos y necesidades.