Por fin nos adentramos en el mundo de los blogs. Pediros primeramente disculpas si nuestros artículos no parecen bien redactados, si no son profesionales… pero igual que todos los productos que ofrecemos en nuestra web, el blog también lo escribimos nosotros. Con nuestros defectos y virtudes.

Ésta primera entrada a nuestro blog queremos dedicarla a Jose Luis y Marisol, los antiguos gestores de CibaCenter, mis padres profesionales, sin los cuales ni el laboratorio, ni yo, seriamos nada. Todo ésto tiene sentido gracias a ellos, a lo que me han enseñado, a lo que he visto durante los veintiocho años que hemos permanecido juntos profesionalmente. A enseñarme, que el trabajo duro, con humildad, con sencillez, y haciendo las cosas desde el corazón, te permite ofrecer un producto realizado desde el cariño, y como he visto muchas veces, cuando haces todo lo posible y lo imposible por un trabajo, nadie puede exigirte nada más.

Algunos criticaban o no entendían algunas situaciones que se dieron en el pasado, pero tener todos presente, que cualquier movimiento, cualquier comentario respecto a los trabajos que nos entregabais, todo, todo, absolutamente todo, se hacía para intentar entre todos, mejorar nuestro/vuestro trabajo. Que a todos, a vosotros y nosotros, nos fueran mejor las cosas. Algunos lo entendíais perfectamente y otros no comprendieron el sentido de esas recomendaciones.

Desde que ha cambiado la dirección, hemos intentado mantener esa esencia, esa cercanía con vosotros. Que vengáis a vernos, y no seáis un número, seáis José, Alberto, Pablo… pero además hemos querido ir incorporando esos productos y acabados que necesitáis para complementar vuestro trabajo. Queremos escucharos, conocer vuestras inquietudes, necesidades… y al final entregar un producto más redondo a vuestros clientes.

Agradeceros la paciencia que estáis teniendo, debido a los cambios que estamos sufriendo, se han producido unos retrasos, que poco a poco vamos solucionando. También esperamos que éste cambio en la gerencia, se vea reflejado en esos nuevos productos que a finales de Septiembre esperamos poder ofertarlos en su amplitud, algunos ya los tenéis disponibles en la web.

Esperamos poder ser constantes con el blog, desde aquí iremos informando de las novedades que vayamos sacando, alguna promoción que estamos preparando, y noticias del sector, para que podais estar lo mejor informados posible.

Nuevamente esperamos que acepteis nuestras disculpas, si en algún mometno éste blog no parece todo lo profesional, que deberia ser.