Hoy 24 de Agosto es el día del hastagh, un símbolo que se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas. Lo utilizamos si queremos que vean nuestro trabajo, si queremos reivindicar algún tema, si queremos que nos encuentren rápido, o como en nuestro caso, para darnos a conocer. Y ya que el blog es nuestro y podemos escribir lo que queramos, vamos a hablar de nosotros, de CibaCenter, del por qué debes conocernos, por qué debes probar con nuestro laboratorio fotográfico, el por qué nosotros somos distintos.

Primeramente, si estas leyendo esto, es porque sabes poco o muy poco de nosotros, somos un laboratorio fotográfico creado en el año 1991, por tres socios, con una amplia y contrastada trayectoria en el mundo fotográfico. Al principio nuestra especialidad era el cibachrome, sí, suena antiguo, pero han pasado casi treinta años desde entonces y la fotografía ha evolucionado muchísimo. Y el laboratorio y su estructura ha ido evolucionando con el paso del tiempo, para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del fotógrafo profesional.

Una de las cosas que más sorprende a los amigos que nos visitan por primera vez, es que no hay mostrador,  pasan directamente con sus archivos a descargarlos, y verlos con nuestros operadores, y escuchar las sugerencias que podemos hacerles en relación  a sus archivos. Pasan como vulgarmente se dice \”hasta la cocina\” y si alguno siente curiosidad, le enseñamos nuestras instalaciones. No ocultamos nada, somos transparentes, queremos que vean lo que podemos hacer por ellos y su trabajo. Dónde y a quien dejan los archivos que necesitan positivar.

Otra de las cosas que nos hacen diferentes, es que no trabajamos con números de cliente, aquí cuando llaman se les habla en primera persona, conociendo a muchos de ellos de manera más personal, a sus familias, sus preocupaciones, sus inquietudes, e intentando siempre ofrecer una alternativa profesional y ajustada a sus trabajos.

En nuestros álbumes dedicamos mucho cariño y esfuerzo, porque sabemos que son únicos y exclusivos, por eso los realizamos de manera casi artesanal, dedicando a cada uno de ellos, el tiempo que sea necesario para que el acabado sea lo más \”perfecto\” posible, y podáis transmitir con la entrega de ese álbum, la pasión en vuestro trabajo, lo importante que esa pareja ha sido para vosotros, el amor que habéis puesto al fotografiar ese recién nacido…

Nuestro catálogo de tapas se caracteriza por la absoluta personalización de cada trabajo, y quizás os falte esa \”colección\” que buscáis para complementar vuestro trabajo, y os escuchamos, pero nuestro catálogo de tapas, realmente es el más grande de todos los laboratorios, ya que son ideas, no son modelos cerrados, a los cuales debes adaptarte. Todas las tapas las realizamos en nuestras instalaciones, con lo que podemos adaptar cualquier \”idea\” del catálogo a la que tú tengas, o necesites para cualquier cliente.  Podemos cambiar tipografias, colores, grabar logos de los clientes, poner el tuyo… lo que se te ocurra. De todas maneras estamos trabajando para \”ordenar\” esas ideas que es nuestro catálogo, para que os resulte más sencillo, encontrar lo que mejor se pueda adaptar a vosotros y vuestros clientes.

Somos el único laboratorio que en los álbumes hemos incorporado el pago por pliego, se acabó eso de álbumes cerrados, que aunque tengas 28 pliegos, pagas 30, eso se acabó, paga por lo que realmente necesitas, por lo que tu cliente demanda o ha pagado y configura tus álbumes según tu presupuesto o el de tus clientes. Además aunque la formula sea novedosa, no es mucho más cara que los demás, compruébalo, porque además de ofrecer un descuento del cincuenta por ciento en los muestrarios, no te vamos a incluir nuestro logotipo por ningún lado, ni necesitamos que pongas una marca de agua con la palabra \”muestrario\”. Sabemos de la importancia de ese muestrario para tus ventas, y no queremos \”ensuciarlo\” con nada, porque es muy sencillo, cuanto más vendas, más venderemos nosotros.

Otro de los motivos por los que debes conocernos, es porque como hemos comentado anteriormente, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y con ello a los nuevos formatos de archivos y sus proporciones. Por ello hemos adaptado nuestras tarifas a esos nuevos formatos, incluyendo nuevos tamaños para que no tengas que pagar de más por esos tamaños \”extraños\” que han surgido ahora. Solamente vas a pagar por lo que te llevas, ni más ni menos.

Somos un laboratorio muy transparente, muy claro.