Es complicado siempre, describirse y contar realmente como eres. Pero en nuestro caso es sencillo, porque nos apasiona nuestro trabajo, y sabemos perfectamente nuestro oficio. Somos un laboratorio fotográfico con más de treinta años en el sector. Pasamos del analógico al digital, de una manera natural, adaptándonos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Invirtiendo en formación y maquinaria, para intentar siempre, ofrecer a nuestros clientes, las novedades del mercado. Haciendo con ellos labores de I+D, en busca de cubrir esas necesidades, que han ido apareciendo con el tiempo; y el cambio, que ha vivido la fotografía en los últimos años.

Venimos del analógico, un trabajo muy manual, y que seguimos conservando en nuestra manera de hacer las cosas. Todos los trabajos se revisan antes de la impresión y se comentan con el fotógrafo, para conseguir esa impresión óptima que todos buscamos.

Los clientes aquí, no son números, son Luis, Juan, Miguel, Eloisa, Pilar…, son amigos, que confían plenamente en nuestra manera de trabajar, porque saben que cuidamos los trabajos como si fueran nuestros.

Somos Javier, Susana, Antonio, Jose Ignacio, Florin y Velinda, un equipo multidisciplinar y con una amplia experiencia en el sector, comprometidos con la satisfacción del cliente, y queriendo que formes parte de nuestra pequeña gran familia. Esperamos poder conocerte pronto.